domingo, 24 de junio de 2012

Punta del Este, entre la Costa brava y la mansa

Punta del Este es una de las ciudades balnearias predilectas de América del Sur. Sus playas pueden disfrutarse durante el calor del día y las brisas frescas de la noche. La península da lugar a dos tipos de costas: Brava y Mansa. La primera es la más elegida por quienes gustan de los deportes acuáticos, desafiando al viento, las olas y la espuma. La segunda, como lo indica su nombre, es calma e ideal para los niños y para quienes buscan reposo y absoluta tranquilidad.


     En cuanto a alojamientos, la oferta supera las cien mil camas. Tanto las casas como los hoteles cuentan con piletas, comodidades y excelentes servicios para que el visitante sea atendido como se merece.
El puerto de Punta del Este es uno de los lugares clásicos. Allí hay espacios para estacionamiento y un hermoso paseo peatonal con miradores y bancos para sentarse a apreciar el mar.




La avenida principal es un centro comercial que presenta una gran variedad de locales de venta. Uno de los nuevos edificios que se han construido es el Shopping Punta del Este que reúne a las mejores marcas. Además, a lo largo de la avenida se han construido ciclovías por donde se puede circular en rollers o en bicicleta. Espectáculos musicales, discotecas, casinos y cines son otras de las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario