domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo servicio a Rosario con Buquebus

 
Buquebus

Los minibus parten desde la Terminal de Puerto Madero a las 22.30 hs, los días domingos, martes y viernes, con regresos los lunes, miércoles y sábados.




Desde el mes de abril del 2011, BQB Líneas Aéreas une la ruta entre Rosario y Montevideo, además de contar con locales propios en la ciudad santafesina: uno en la calle Corrientes (en pleno centro comercial) y el otro en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. Proyectando un nuevo local en Rosario, en el segundo semestre del año.

Esto va a permitir realizar todas las combinaciones posibles entre Buenos Aires, Rosario y Montevideo. Avión, barco y bus … armando su propio paquete turístico con hotelería, traslados, excursiones, entradas a espectáculos y eventos deportivos y siempre con la posibilidad de sumarle alquiler de vehículo en el destino elegido, a través de Europcar (una de las rentadoras más importantes a nivel internacional) y donde Buquebus es su representante en Argentina.
Buquebus más de 30 años apostando a la calidad y al servicio. Fomentando el turismo en toda la región.

1 comentario:

  1. Quería saber si además de ofrecer formar de trasladarse a esa ciudad, también se ofrecen hoteles en rosario. Es muy linda ciudad, cuenta con las mujeres mas lindas y tiene mucha movida nocturna

    ResponderEliminar