lunes, 4 de junio de 2012

Buquebus Turismo - Sucursal Tandil

Buquebus Turismo abrió sus puertas en Tandil, en la misma se podrán contratar los mismos servicios que en las terminales de la firma.




El viernes 11 de marzo se inauguró la sucursal Tandil. El acto oficial tuvo lugar enla sala central del Museo de Bellas Artes.Con una importante concurrencia, asistieron directivos de la empresa, personalidades del turismo,la politica, la industria y los principales medios de comunicación de la región.La apertura estuvo a cargo del vocero de prensa, Claudio Merelas, quién destacó la inversióny la importancia de establecernos en la ciudad. Primero como turismo emisivo y luego como turismoreceptivo, incorporando todo el circuito de servicios que incluye hotelería a nuestro sistema. De estamanera la ciudad tendría presencia a nivel internacional por medio de la comunicación a nivel globalde la empresa. También se van a poder contratar seguros, a través de BQB Broking,el broker de Buquebus con todo el respaldo de una marca.Y obviamente todos los destinos de BQB Líneas Aéreas, uniendo Buenos Aires con Uruguay y Brasil y los principales centros turísticos: Salto, Rivera, Porto Alegre, Florianopolis y Foz Iguazu.Quién dió detalles del local de última generación, con la mejor calidad de servicio brindada al clientefue el gerente de la sucursal, Pablo Vallarino, destacado por muchos de los presentes como un joveny pujante emprendedor.
El que cerró la lista de oradores fue el Intendente Municipal, Miguel Lunghi quién expresó "han llegadoa una ciudad privilegiada y admirada, doy la bienvenida a Tandil a nuestros amigos de Buquebus".El Secretario de Desarrollo, Pedro Espondaburu manifestó que "esto es muy importante porqueprofundiza la conectividad de Tandil, nos abre una ventana al mundo entero".El encuentro finalizó con sorteos de viajes entre todos los presentes.Nos quedamos con esta última frase ... Buquebus en Tandil "una ventana al mundo entero" y con la calidady la excelencia de siempre.Elija el lugar del mundo que quiera ... Buquebus lo lleva. Hace más de 30 años una marca que lo respalda y lo lleva a concretar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario