jueves, 31 de mayo de 2012

Hoteles 5 estrellas en Montevideo


¿Estas buscando un hotel en Montevideo? Te ofrecemos una guía de hoteles en Montevideo donde alojarte. Los principales hoteles de Montevideo y sus direcciones.



Montevideo ofrece una amplia oferta de alojamiento que va desde hostels juveniles a hoteles cinco estrellas mundialmente reconocidos como el hotel Radisson Victoria Plaza. Encuentra tu hotel en Montevideo


Hoteles 5 estrellas en Montevideo:


Radisson Montevideo Victoria plaza hotel: Este lujoso hotel se ubica frente a la plaza independencia (en pleno centro de Montevideo y a una calle de la Ciudad vieja). Es sin dudas uno de los mas conocidos a nivel mundial y goza de uno de los casinos mas importantes del País.



Belmont House: Sobre una de las calles principales de la ciudad (Rivera 6512), cercano a la rambla costanera. El Belmont house es uno de los hoteles de con mejores servicios de Montevideo.



Sheraton Montevideo hotel: En el hermoso barrio de Punta Carretas y con una de las mejores vistas al río de la plata. Este importante hotel no solo es uno de los mejores de Montevideo, también tiene una ubicación privilegiada a pocos metros del Punta carretas Shopping (el mas grande de Uruguay).




Hoteles 3 estrellas en Montevideo:
Hotel Urban Express: Andes 1491
Hotel Lancaster: Plaza cagancha
Hotel Oxford: Paraguay 1286
Punta Trouville Suites Hotel: Juan María Pérez 2957
Hotel Mediterraneo: Paraguay 1486
Hotel America: Rio negro 1330 bis
Hotel Tres Cruces: Miguelete 2356
Hotel Ibis Montevideo: La cumparsita 1473

No hay comentarios:

Publicar un comentario